Acerca de TABLAROCAPLAYA

¿Por qué TABLAROCAPLAYA?

¡Somos Tablaroqueros de corazón! Especialistas en el sistema Tablaroca, con más de 20 años de experiencia atendiendo el caribe mexicano, nos apasiona la construcción. Hemos desarrollado un equipo profesional de colaboradores que se desvive por cada uno de nuestros clientes. La marca SI importa y únicamente distribuimos productos innovadores y de alta calidad para que construyas el proyecto de tus sueños.

Distribuidores Autorizados

¡Las mejores marcas para mejores resultados!

Abastecemos tu Obra

Nos comprometemos a abastecer cualquier tipo de obra entre 24 y 48 horas.

Asesoría Técnica

Asesoramos sobre el uso correcto de los materiales y brindamos apoyo en la cuantificación de los productos, ya sea para pequeños proyectos o desarrollos hoteleros y vivienda.

Nuestra Misión

Proveer a nuestros clientes de sistemas constructivos innovadores y de alta calidad a través de un servicio distinguido. Mejorando la oferta de productos, nuestro servicio y nuestra forma diaria de hacer negocio nos distinguirnos de la competencia.

Nuestros Valores

  • Innovación
  • Iniciativa
  • Cumplimiento
  • Respeto hacia el medio ambiente, clientes y compañeros de trabajo

Historia

Somos una empresa constituida desde 1996, creada por un grupo de arquitectos mexicanos quienes introdujeron la Tablaroca USG en el estado de Q.roo. Tenemos la fortuna de haber colaborado en la construcción de varios hoteles y proyectos iconos dela zona.

¿Qué podemos hacer por usted?

Nos adaptamos a los procesos de cada uno de nuestros clientes hoteleros y restauranteros en la Riviera Maya . Contacta con nuestro ejecutivo de cuenta y permítenos presentarte nuestra propuesta de servicio especializada en este sector.

Estamos listos para ayudarte a optimizar tu negocio, conoce la propuesta de ventas que tenemos para ti, precios especiales por volumen y la asesoría técnica que podemos ofrecerte. Visítanos, llámanos o llena el formulario de contacto, es fácil y rápido.

La mayoría de los productos que ofrecemos ¡te hacen ahorrar energía!
Nos esforzamos por llevar prácticas que dejen un impacto positivo en el desarrollo de la construcción en la Riviera Maya. Las marcas que comercializamos tienen certificaciones ecológicas y son desarrolladas con tecnología de vanguardia para construir espacios sustentables de bajo impacto ambiental.

× Pedidos y Atención Personalizada