fbpx

Distribuidores Autorizados USG Tablaroca

Somos Distribuidores Autorizados de Tablaroca USG en México

Somos Distribuidores Autorizados USG

USG México tiene más de 40 años de experiencia en el mercado nacional y ha sido pionero en el mercado mexicano de la construcción al introducir su innovador sistema de construcción con los tableros de yeso marca Tablaroca®.

Gracias a la extensa red de distribuidores especializados en toda la República Mexicana, al servicio de calidad, al portafolio de productos más amplio, a los sistemas certificados por ASTM, NOM y UL, así como a la asesoría técnica en obra y en línea, USG está posicionado como líder en el mercado mexicano.

En USG, sustentabilidad significa construir en armonía. Estamos comprometidos a fabricar productos que estén en armonía con el medio ambiente y las comunidades en las que se diseñan, fabrican, distribuyen y utilizan. Obtenga más información acerca de lo que verdaderamente representa la sustentabilidad en USG.

Soluciones USG

La familia de productos USG proporciona soluciones creativas de construcción que marcan nuevos estándares de productividad y eficiencia, que ayuda a contratistas y arquitectos a producir diseños innovadores de gran calidad.

ACÚSTICA

El diseño acústico puede ser una de las más complejas e importantes facetas de la arquitectura y la construcción.

RESISTENCIA AL FUEGO

Para proteger la seguridad y las pertenencias de los seres humanos, ciertos productos están diseñados en conformidad con uno o más códigos edilicios.

HUMEDAD & MOHO

Cuando no se puede evitar el contacto con el agua, se necesitan productos diseñados de forma adecuada que brinden resistencia a la humedad y el moho.

SOLUCIONES SÍSMICAS

Los desastres naturales son inevitables; por ello, elija productos que cuenten con resistencia comprobada a los sismos.

Explore nuestros productos y obtenga información sobre cómo utilizarlos en su próximo proyecto.

Consejos, noticias y novedades sobre USG Tablaroca®

× Pedidos y Atención Personalizada