fbpx

Distribuidores Sika

Somos Distribuidores Autorizados de Sika

SIKA, es una compañía suiza, reconocida por la calidad e innovación en sus materiales, su amplia gama de productos permite cubrir considerablemente todos los requisitos de la industria de la construcción.

Sika ofrece soluciones para la unión, sellado, protección y refuerzo en las estructura y acabados constructivos.  Su protección extiende la durabilidad de las estructuras nuevas o renovadas, además tiene garantía sostenida contra las condiciones climáticas, la contaminación y el fuego. 

Somos distribuidores Sika, solicita una muestra en obra para conocer su calidad y los beneficios que podemos ofrecerte. 

Protector

La protección extiende la durabilidad de las estructuras de carga y preserva la sustancia de los objetos nuevos y renovados. Las soluciones Sika garantizan una protección sostenida contra las condiciones climáticas, la influencia química, la contaminación y el fuego para estructuras de hormigón y acero.

Damping

En objetos fijos y móviles, la amortiguación reduce las vibraciones de todas las longitudes de onda, lo que resulta en menos reverberaciones y emisiones de ruido en estructuras y cavidades que soportan carga. El ruido en el interior de los vehículos, por ejemplo, ya sea en un automóvil, un autobús o un crucero, se silencia y la comodidad aumenta significativamente.

Refuerzo

El refuerzo refuerza la capacidad de carga de estructuras portadoras de carga estresadas de forma estática o dinámica de una manera específica, desde marcos de ventanas livianos hasta cuerpos automotrices resistentes a choques e imponentes puentes de concreto. Las soluciones para el refuerzo fortalecen las estructuras existentes y optimizan las nuevas estructuras de carga.

Uniendo

La unión une diferentes materiales de forma permanente, elástica y segura. Los vehículos, ventanas e incluso elementos de hormigón de varias toneladas para puentes se unen mediante nuevos procesos. Las tecnologías de unión de Sika aumentan la seguridad de los productos finales y permiten una mayor libertad de diseño. Estas aplicaciones también optimizan el proceso de fabricación al reducir los tiempos de ciclo.

Sellado

El sellado minimiza el flujo de gases y líquidos entre cavidades e intersticios, así como la diseminación y transferencia de calor o frío. Los techos planos inmensos, las construcciones de túneles complicados, los depósitos de agua fácilmente dañables y las fachadas sofisticadas son durables a prueba de viento y lluvia, resistentes a la temperatura, la edad y las vibraciones. De este modo, se mejora la funcionalidad y la comodidad de las habitaciones.